Nuestra forma de ser y lo que nos distingue

Nuestra política de empresa está basada en cuatro principios fundamentales:

Calidad

Exigiéndonos a nosotros mismos y a nuestros proveedores los mejores materiales, el mayor control interno de cada una de nuestras promociones y los mejores acabados en cada obra.

Profesionalidad

Contando con un equipo técnico en permanente actualización, al día en el conocimiento de las nuevas tecnologías y su aplicación práctica en el ámbito de la construcción, con una dilatada experiencia (desde 1974, más de un cuarto de siglo nos contempla), y con las más avanzadas técnicas en la ejecución de cada una de nuestras obras.

La confianza de un grupo líder

A través de nuestro compromiso con el trabajo bien hecho, en el lugar y momento acordados, sin sorpresas de última hora y con la garantía de nuestra experiencia.

Dedicación permanente al cliente

A través de la consideración de su satisfacción como objetivo último y principal de nuestra actividad, preocupándonos por otorgarle un mayor bienestar a través de nuestras promociones. Para ello, ofrecemos a nuestros clientes viviendas amplias, luminosas y cómodas, dentro de entornos agradables.

Usted siempre encontrará en GRUPO INMOBILIARIO RÍO VENA una amplia gama de viviendas, que dará satisfacción a sus exigencias a la hora de elegir su hogar.

Viviendas

¿Buscas piso?
Mira los que tenemos disponibles

Llave en mano

Llave en mano
No esperes mas!

Inmobiliaria Rio Vena

Calle Venerables, 10 · 09003 - Burgos
Teléfono 947 252 066 · Fax 947 252 067

sgvenerables@riovena.es

Suscríbete a nuestro boletín email